Odium to the Core
¡Alcanza el núcleo y salva el mundo! Odium To the Core es un desafiante juego de desplazamiento lateral con una importante base musical que cuenta con un bello y oscuro estilo artístico monocromático. Guía a Odium a través de peligrosos e intensos niveles para frenar la corrupción que se extiende sin cesar. Mantén el equilibrio para evitar trampas, enemigos y moverte a través de los estrechos pasajes. Vence desafiantes jefes y descubre la historia tras la corrupción del mundo de Odium.