¡Experimenta una velocidad increíble y expresa una creatividad inigualable con Train Sim World 4! Descubre la emoción en estado puro de conducir una amplia variedad de trenes en diversas rutas icónicas. Aprende los principios básicos para operar una variedad de tracciones en el centro de entrenamiento antes de salir a las vías de California, EE. UU. Gana confianza y, luego, domina cada máquina. ¡Experimenta el considerable poder del moderno motor diésel estadounidense! Afronta el difícil terreno de la línea Antelope Valley, entre el extenso paisaje urbano de Los Ángeles y los arbustos del desierto de Lancaster en el F125 de Metrolink. ¡RECORRIDO LIBRE! Elige el tren que prefieras y condúcelo hacia donde quieras. Tú controlas cómo recorrer las rutas a tu manera. Toma una foto y haz que los recuerdos perduren con MODO FOTO y GALERÍA. Desata tu creatividad con el PLANIFICADOR DE ESCENARIOS y el DISEÑADOR DE LIBREAS mejorados. Comparte tu trabajo con otros jugadores a través del CLUB DE CREADORES.