Fuga: Melodies of Steel 3
Bonificación por reservar: Recibe estos contenidos adicionales al reservar Fuga: Melodies of Steel 3 - Edición Estándar: ・Fuga: Melodies of Steel 3 - 10,000 monedas del juego ・Fuga: Melodies of Steel 3 - Materiales de mejora inicial ¡Se desvela por fin el significado de toda la «desesperación»! Tras la repentina desaparición de Malt, los niños, siguiendo una voz misteriosa, se adentran en una cueva prohibida donde descubren Taranis, que creían perdido en el mar de nubes. Dispuestos a rescatar a Malt, los niños vuelven a montar en Taranis y se infiltran en el Imperio Berman. ¡Allí tendrán que enfrentarse a los temibles Caballeros de Sangre Maldita de Berman! ¡Un nuevo sistema de batalla que combina emoción y táctica! ¡Los combates cambiaron drásticamente con mecánicas como el Combo de Debilidades, que incrementa el daño al encadenar ataques consecutivos en los puntos débiles, o el Ataque de Asistencia, donde enemigos de pasadas entregas y figuras legendarias se unen al combate! ¡Intermedios con un gran incremento en las opciones de desarrollo de Taranis! Taranis evoluciona a su forma final. Con el Terminal Ω, ahora es posible desbloquear sus habilidades latentes, lo que permite aprender diversas Habilidades Taranis. ¡Progreso de rutas y batallas de eventos con aún más elementos estratégicos! En las rutas, te aguardan nuevas e interesantes características como los Puntos de Poder, donde podrás desbloquear el potencial latente de Taranis, y la Comunicación de Asistencia, que te permitirá interactuar con personajes de apoyo para fortalecer tus estrategias. Además, el panel de eventos Akasha te brinda la posibilidad de descubrir y desbloquear una gran cantidad de eventos ocultos, enriqueciendo aún más la experiencia del juego. Fuga: Melodies of Steel 3 te sumerge en un RPG donde cada elección crucial pondrá a prueba tus límites, y te llevará a través de un viaje lleno de desesperación, ira y tristeza, hasta un final cargado con el mayor impacto y emoción de toda la serie. *No es necesario haber jugado las entregas anteriores para disfrutar de Fuga: Melodies of Steel 3, ya que su narrativa y mecánicas están diseñadas para ser disfrutadas de manera independiente.