HORSE CLUB Adventure: Lakeside Collection
¡Ensilla el caballo y en marcha! Cabalga con las chicas de HORSE CLUB y descubre un colorido mundo repleto de aventuras mientras disfrutas de la HORSE CLUB Adventures: Lakeside Collection, que incluye los dos juegos basados en la famosa franquicia HORSE CLUB de schleich.