Gnomes Garden 5: Halloween
Érase una vez, un día como cualquier otro, la princesa recibió una misteriosa carta de un pariente lejano que vivía en una tierra muy alejada del país de los gnomos. Decía que su tío Vlad había desaparecido sin dejar rastro (y posiblemente muerto), y se ordenó a la princesa que fuera a su castillo para dar testimonio de su última voluntad y testamento. Revisó a todos los parientes que conocía en su cabeza, pero no podía recordar a ningún tío Vlad. Con su interés despertado, partió hacia el castillo, pero pronto su mentalidad decisiva fue reemplazada por la inquietud: ¿se encontraría con él allí viva y bien, o estaría rindiendo homenaje a su memoria? Vampiros, hombres lobo y zombis necesitan tu ayuda! Sumérgete con la princesa y sus amigos en un mundo de aventuras completamente nuevo. Seres misteriosos, místicos y eventos inexplicables te esperan en el emocionante juego de estrategia de fantasía causal Gnomes Garden: Halloween. Toneladas de objetivos diferentes, más de 40 niveles, una trama intrigante, un juego simple y atractivo y un nuevo universo único son tuyos para explorar en este momento. Cultiva farolillos, ahuyenta a los espíritus de otro mundo y gestiona recursos y proyectos de construcción. Un juego sencillo y un tutorial claro te ayudarán a sumergirte en la acción. Y si las cosas se ponen demasiado difíciles, ¡no te olvides de la poderosa magia de la princesa! Gnomes Garden: Halloween: Ayuda a la princesa a levantar la maldición y encontrar a su tío desaparecido. - Un mundo mágico único impulsado por jardines antiguos. - Una trama divertida, cómics repletos y personajes animados. - Un montón de nuevos objetivos que la princesa nunca ha enfrentado antes. - Hermosos trofeos. - Más de 40 niveles únicos. - Enemigos únicos en su tipo: trolls de cuevas, durmientes de hielo y... krakens - 4 lugares increíbles: bosque, montaña nevada, pantano y desierto. - Bonificaciones útiles: trabajo más rápido, paradas de tiempo, mayor velocidad de carrera. - Gestión sencilla y formación clara. - Más de 20 horas de juego emocionante para cualquier edad. - Gran tema musical.