Aery - Last Day of Earth
“Aery – Last Day of Earth” es un juego de exploración de vuelo en 3D basado en una historia en el que controlas a un pajarito que está en su viaje no violento a través del tiempo, el espacio y diferentes dimensiones para descubrir una realidad alternativa para nuestro planeta. Haga su viaje a través de dimensiones pacíficas, emocionantes y diversas y descubra diferentes futuros que la tierra misma podría experimentar en un futuro cercano. Disfruta la sensación de volar y siente el viento recorrer tus plumas mientras buscas un futuro mejor para todos. El juego se basa en gran medida en la teoría de cuerdas, así que prepárate para explorar muchas realidades retorcidas, extremas o un poco abstractas.