Domine más máquinas con Train Sim World 3: Deluxe Edition PURA POTENCIA - Transporte contenedores a través de Cajon Pass con la ES44C4. Viva un viaje a 280 km/h en la ICE 1 entre Kassel y Würzburg. Conduzca el tren más rápido de Gran Bretaña, el Class 395, saliendo desde Londres. Vuelva atrás en el tiempo a los modelos de vapor de 1950 y descubra la Jubilee Class. CLIMA EXTREMO -Los nuevos cielos volumétricos transforman la atmósfera de las rutas.Los relámpagos danzan entre las intensas tormentas y el rugido del trueno compite con el sonido de la maquinaria. El viento embiste contra el lateral de su tren. Sienta una inmersión total mientras aprende el arte de la conducción defensiva para conservar el control. SU AFICIÓN - Experimente la conducción de varios trenes en cada ruta. Expanda aún más la experiencia personalizando sus propios escenarios y sus libreas, y compártalas en el Creators Club.Su colección lo acompañará. Todo el contenido de Train Sim World 2 estará disponible en Train Sim World 3.