Atención: Para la experiencia completa, le recomendamos que cuente con Train Sim World 3: Cajon Pass, disponible para su compra por separado. Se construyeron más de 2300 unidades de F7A y 1400 F7B autónomas entre 1949 y 1953. De los diversos compradores originales, quizás nadie sea más emblemático que Santa Fe. Su flota llegó a la fama tanto por sus operaciones de pasajeros como de mercancías. Luce los detalles rojos, amarillos y plateados de los colores distintivos de Warbonnet. Hace tiempo que quedó en desventaja en comparación a potencias locomotriz más modernas, pero la F7 todavía luce de vanguardia y evoca nostalgia en cualquier entusiasta de los trenes. En Train Sim World 3, la Santa Fe F7 aporta un legado de celebración a Cajon Pass; desde hacer maniobras hasta subir colinas, ¡transporta mercancías al estilo Warbonnet y aporta un estilo clásico para los entusiastas de trenes de California!