Viva la emoción de correr a través de valles densos y frondosos, sobre viaductos y en las profundidades de túneles que bajan en picado. El clásico Inter City Express alemán lo espera en su ruta más extensa hasta ahora con Train Sim World 3: Schnellfahrstrecke Kassel - Würzburg. Suba a bordo del ICE 1, el primer tren alemán de verdadera alta velocidad, y acelere hasta los 280 km/h a través de la zona rural de Hesse y Bavaria. La elocuente mezcla de túneles y viaductos ofrecen unas vistas únicas a medida que atraviesa los paisajes. Busque un toque más moderno con el vanguardista ICE 3 y gestione su velocidad para que sus pasajeros no sufran un viaje brusco. Pase por los rapidísimos servicios de pasajeros y circule bajo los cielos iluminados por la luna en la DB BR 185.2. Las líneas de alta velocidad y el tráfico de mercancías se conocen desde hace mucho, los transportes de cargas en las horas del ocaso y durante los huecos que quedan durante el día. Refine su habilidad con los frenos a bordo de trenes pesados mientras los ICE vuelan como cohetes.