Rise Eterna Bundle
Rise Eterna Bundle incluye el aclamado sRPG de fantasía Rise Eterna y su nueva precuela, Rise Eterna War, que mezcla estrategia en tiempo real, mecánicas de deck-building, y gestión de recursos. ¡Descubre la historia completa de Ars Rare en una sola edición! Rise Eterna cuenta la historia de Lua y sus misteriosos orígenes. Desvela la verdad sobre su pasado en este RPG táctico que recuerda a los juegos de estrategia japoneses de 16 bits. Recluta hasta 14 personajes, cada uno con habilidades únicas, y derrota a tu peor pesadilla en épicas batallas. En Rise Eterna War, descubre la sangrienta historia de Arthbane, un gran general que lideró la última resistencia para recuperar su patria, Ars Rare, de los invasores extranjeros. Ponte en la piel de Arthbane, 10 años antes de los eventos de Rise Eterna, y reúne aliados en un intento desesperado por conquistar la capital, Gaiacus.