Madden NFL 15
Madden NFL 15 te convertirá en la peor pesadilla de tu rival gracias a la nueva generación defensiva ideada para desafiar a los mejores atacantes de la NFL. Todo un nuevo arsenal de pases de presión, un intuitivo sistema de entradas, una lógica de cobertura mejorada y nuevos y realistas ángulos de cámara que aumentan la emoción y la diversión del juego en defensa. Comunica las jugadas con fluidez gracias al novedoso motor de sugerencias del público diseñado tras millones de partidos online jugados por la comunidad Madden. Con las nuevas presentaciones inspiradas en las Películas NFL jugarás a algo más que fútbol, ¡jugarás en la Temporada Madden!