KEMCO RPG Selection Vol. 5
¡Ahora puedes disfrutar de 4 RPGs: Asdivine Menace, Wizards of Brandel, Seek Hearts, Miden Tower en un solo paquete! ■Asdivine Menace Embárcate en una aventura en un mundo atemporal Un título lleno de contenido y rejugabilidad. ¡Experimenta finales especiales con tres heroínas únicas y poderosas! ■Wizards of Brandel ¿¡Viviendo de gorra en casa del Señor Oscuro más buscado!? ¿Qué le espera al mago sin recursos? ■Seek Hearts Un viaje para descubrir el significado de la propia existencia ¿Quién creó al misterioso cyborg? Un RPG de fantasía que saciará fácilmente tus ganas de aventura. ■Miden Tower ¿¡Sorpresivamente, la heroína es una "pared"!? ¿Podrá la joven forma de vida mágica (tipo pared) ablandar el corazón vengativo del chico? Una historia peculiar y tierna de sabios que intentan recuperar la torre.