Dragon Ruins II
Como un grupo de aventureros con base en la capital Isigwere, acepta todo tipo de misiones: desde pequeños encargos de los ciudadanos, como eliminar goblins, hasta la gran orden de la reina de derrotar al dragón que despertó en las ruinas subterráneas. ¿Podrás detener la destrucción del mundo y convertirte en el héroe legendario? - Un RPG de exploración de mazmorras con 15 niveles llenos de desafíos. - Elige 4 miembros entre 21 clases como Luchador o Guardabosques. - Acepta misiones, busca tesoros y mejora con batallas automáticas. - Usa nuevo equipo y habilidades para ganar ventaja en combate. - Enfrenta enemigos y jefes cada vez más poderosos en partidas rejugables.