Instant Indie Collection: Vol. 5
Nuestras Instant Indie Collections te traen tres éxitos indie en un atractivo paquete. Human: Fall Flat: un juego abierto de exploración y puzles basados en la física, sobre paisajes oníricos flotantes. Logra escapar de estos mundos usando solo tu inteligencia y la física. Manual Samuel: Samuel, es apuesto, adinerado y lo más importante: está muerto. Un trato con la muerte le dará otra oportunidad para vivir, si puede sobrevivir todo un día haciéndolo todo con sus propias manos. The Little Acre: buscando a su padre, Aidan viaja a un extraño mundo. Lilly, su heróica hija, va tras él. Esta aventura está completamente doblada y animada a mano con mucho cariño.