I'm on Observation Duty 6
Trabajas para una misteriosa organización y debes supervisar las transmisiones en vivo de cámaras de vigilancia para informar anomalías sobrenaturales haciendo uso de tu mirada de águila y tu buena memoria. ¿Podrás sobrevivir al turno noche o caerás en las garras de la paranoia? Supervisa las cámaras de vigilancia en seis niveles únicos. Cada uno cuenta con sus propias "anomalías" perturbadoras: apariciones extraordinarias que van desde muebles que se mueven hasta intrusos de otro mundo. Informa las anomalías para "solucionarlas" y logra sobrevivir durante la noche. I'm on Observation Duty es el primer capítulo de esta franquicia viral que da comienzo a una serie de juegos de terror para detectar diferencias. Ese título es una sensación entre los jugadores y lo transmiten millones de creadores de contenido legendarios.