A Night on the Farm
¡Sobrevive a un horror rural después de un misterioso accidente automovilístico! Tras sufrir un repentino accidente con tu coche, te encuentras solo y desamparado en medio del campo y en plena noche. Una granja cercana puede ofrecerte ayuda y refugio, pero el lugar tiene un aire muy inquietante, y la exploración da lugar a temores mayores. A Night on the Farm es una aventura de horror inspirada en los clásicos retro con giros argumentales impredecibles y una profunda historia por descubrir. Resuelve el misterio que rodea a tu accidente automovilístico y la atracción irresistible de la granja. Recorre el lugar con una perspectiva en primera persona, investiga enigmáticas notas y grabaciones de audio para acceder a nuevas áreas, y toma decisiones que alterarán el curso de la historia. ¿Podrás sobrevivir el tiempo suficiente para desentrañar la verdad?