First Responder Simulation Bundle: Police Firefighting
Este paquete incluye Police Simulator: Patrol Officers & Firefighting Simulator - The Squad. Police Simulator: Patrol Officers ¡Brighton te da la bienvenida! Únete al cuerpo de policía de esta ciudad estadounidense ficticia y vive el día a día de un agente. Empieza poniendo multas de aparcamiento y ve asumiendo cada vez más responsabilidades. Forma parte de la comunidad de Brighton, conoce tu vecindario y ocúpate de las tareas diarias de un agente para luchar contra el crimen durante tu turno. Sé firme, pero imparcial: respeta la ley y gana más experiencia para desbloquear nuevos vecindarios, distritos y responsabilidades. POLICE SIMULATOR: PATROL OFFICERS cuenta con un sistema de tráfico dinámico que recrea con naturalidad el flujo y los accidentes de tráfico, así como situaciones de emergencia que aparecerán de manera aleatoria durante tu turno. ¡Prepárate para responder inmediatamente! Adéntrate en el mundo abierto de Brighton, donde podrás escoger por qué vecindarios patrullar para garantizar su seguridad. Patrulla por tres distritos distintos compuestos por varios vecindarios. Cada uno de ellos tiene un carácter distinto: desde los altos edificios de Downtown hasta las edificaciones históricas de Brickston. Firefighting Simulator - The Squad ¡Alerta de incendio! Con Firefighting Simulator: The Squad, podrás formar parte del equipo de bomberos de una gran ciudad estadounidense y experimentar lo que se siente al luchar contra el fuego. Enciende la sirena de tu camión de bomberos, coge la manguera y lucha contra incendios realistas para salvar vidas. Descubre más de 40 ubicaciones de despliegue repartidas por la ciudad inspiradas en la costa oeste norteamericana. Pertréchate con equipo de bombero auténtico, como cascos, botas de bombero y un modelo de aparato de respiración de conocidos fabricantes de equipos de bomberos norteamericanos. Ya sea en la zona industrial, en los suburbios o en el centro: ¡tu ciudad te necesita!