Aerosoft GmbHSimulación
¡Prepárate para la experiencia policial definitiva en la autopista! Autobahn Police Simulator 3 – Paquete de Expansión reúne los tres DLC en un único paquete lleno de acción, ampliando tus misiones, equipamiento y posibilidades de juego como nunca antes. Súbete a la motocicleta policial para persecuciones a alta velocidad, enfrenta desafiantes misiones todoterreno con nuevo equipamiento y tu fiel perro policía, y haz cumplir las leyes de tránsito con tecnología avanzada de radar. Cada misión ofrece nuevas emociones, perspectivas frescas y mayor profundidad en tu papel como oficial de la autopista. Ya sea maniobrando entre el tráfico, navegando por terrenos difíciles o vigilando a los conductores que exceden la velocidad con tecnología de precisión, este paquete de expansión ofrece la experiencia policial más dinámica e inmersiva hasta la fecha.