The Crackpet Show: Happy Tree Friends Edition
¡Ha vuelto Happy Tree Friends! ¿Te acuerdas de aquellos días en los que nuestros padres no nos dejaban ver ciertos dibujos animados y teníamos que hacerlo a escondidas? ¿Pues sabes qué? ¡Ya puedes revivir la crueldad y el humor de estos dibujos jugando a la edición de The Crackpet Show: Happy Tree Friends! ¡Prepárate para sembrar el caos, conseguir fama y pásalo dabuti! ¿Tienes lo que hay que tener para dar el salto a la fama? ¡Entonces coge un arma y participa en el programa de TV más violento de la historia de los programas violentos! Sus participantes deberán disparar, aplastar y destruir a cientos de enemigos para salir victoriosos. ¡Que no te desanimen los GIGANTESCOS JEFES! Esos cabr*nes son más que capaces de ponerte la cara del revés. ¡Consigue las mejores bonificaciones y armas mientras avanzas! ¡Haz que tu cañón vomite lava fundida por todo el suelo, ponte en modo destroyer y deja que tus balas reboten entre tus enemigos! Todo esto se acumula, por lo que tendrás la oportunidad de convertir a tu peludo guerrero en una furiosa máquina de matar. Da igual lo que hagas: vas a morir de todos modos. Así es la vida incluso para los que cargan un cañón de riel. Pero ¿qué más da la muerte cuando tienes una audiencia que te quiere? A diferencia de la vida real, aquí puedes sacar partido de los Me gusta que recibes. Usa tu fama para mejorar todos los objetos y bonificaciones e infligir aún más daños cuando emprendas un nuevo rumbo. Los episodios del programa se eligen de forma aleatoria, por lo que siempre experimentarás un recorrido diferente. ¡No tendrás tiempo de aburrirte! Cuando te canses de tanta farándula, invita y reúne a un máximo de cuatro amigos en el modo cooperativo. Juega con cabeza y crea sinergias con los miembros del equipo, o bien párteles los dientes si intentan robarte tus potenciadores. Usa los trucos y las estrategias que te apetezcan. ¡Lo importante es pasárselo bien! ¿Te atreves a firmar el acuerdo? Características rogue y shoot'em-up Incluye montones de enemigos, decenas de armas, gran cantidad de bonificaciones y objetos, diseños aleatorios de dropeo y mapas, y jefes carnívoros que pondrán a prueba tus habilidades. El programa de TV más extraño Este juego colorido y cuqui incluye todo lo que te encanta de los cómics sangrientos clásicos. ¡No desaproveches esta oportunidad única de convertir un conejo rosa en un mensajero de la muerte! Juega solo o en equipo Juega por tu cuenta o invita a amigos. Traza junto a ellos tácticas elaboradas o enreda un poco e intenta robarles sus objetos y potenciadores. El objetivo es pasárselo bien y alcanzar la fama, no hacer cálculos, aunque también puedes dedicarte a eso si es lo que te va.