Ember Knights : Heroes of the Nexus Edition
En este frenético roguelite de acción, tus amistades y tú encarnaréis a los caballeros Ámbar, la última chispa de esperanza de un universo sumido en el caos. Praxis, el hechicero demente, ha drenado la vida del árbol Ámbar para luego recorrer los cuatro Mundos Primordiales dejando a su paso una estela de corrupción. En solitario o en modo cooperativo (de hasta cuatro jugadores), usa armas y habilidades arrolladoras para aniquilar a hordas hostiles, vencer a jefes imponentes, salvar los Mundos Primordiales de la decadencia y devolver su energía al árbol Ámbar. UN ROGUELITE VERTIGINOSO Los legendarios caballeros Ámbar son guerreros diestros en el manejo de seis armas, ¡cada cual con su propio sistema de modificación! Sin embargo, la espada no hace al caballero... Para abrirte paso por las salas plagadas de enemigos, deberás combinar golpes y atacar en el momento perfecto para ejecutar feroces acometidas. ¡Saca a relucir toda tu agilidad y audacia para esquivar al enemigo, contraatacar y aturdirlo! DESATA COMBOS MORTALES Con 6 armas distintas, cada una con 9 modificaciones, 17 habilidades y 85 reliquias, podrás probar cientos de mortíferas combinaciones. Un guerrero que lo incendia todo a golpe de guadaña, un feroz hechicero resistente al daño, un arquero envenenador capaz de invocar criaturas... ¡Forja tu destino en cada partida! En modo cooperativo, coordínate con tus amistades para lograr combos conjuntos y combinar estilos de combate. PLANTA CARA A LAS HORDAS DE PRAXIS Bestias, espectros, hechiceros, anfibios mecánicos y criaturas de toda clase... Enfréntate a más de 60 monstruos y variantes únicas, cada cual con sus propios ataques y conductas. Prepárate para enfrentarte a enemigos de élite y campeones, las versiones más resistentes y letales de los fieles esbirros de Praxis. Si quieres salir con vida, deberás adaptar tu estilo a cada combate y aprender de tus errores. SUFRE LA IRA DE LOS JEFES El mayor reto al que se enfrentarán los caballeros legendarios son los épicos jefes y sus variaciones corruptas. Desde la Falange Real hasta los Portapestes, Praxis recurrirá a todas sus bazas con tal de acabar contigo. Prueba varias combinaciones, mejora el árbol Ámbar y no temas a morir. ¡La perseverancia es tu mejor amiga! INCLUYE EL DLC «IRA DEL ARQUITECTO» El DLC «Ira del Arquitecto», disponible en la edición Ember Knights: Héroes del Nexus, da un giro al juego: incluye un nuevo jefe final, el Arquitecto, además de 4 jefes y 4 minijefes nuevos en versiones alteradas de los Mundos Primordiales, plagado de hordas de enemigos con más ataques y formas. Además, los caballeros añaden a su arsenal 2 poderosas armas (Hiperguantes y Emberita Buster) y 9 devastadoras habilidades nuevas.