Surf & Turf Bundle
Experimenta la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes —Toro, SCAG y STIGA— mientras gestionas tu propia empresa. I am Fish es una cautivadora aventura basada en la simulación física y protagonizada por cuatro peces amigos de lo más intrépidos que se han visto separados a la fuerza de su hogar, el acuario de una tienda de mascotas. A lo largo del juego, los acompañarás mientras nadan, vuelan, ruedan y se abren paso a mordiscos desde los rincones más remotos de Barnardshire (el condado más pequeño de Inglaterra) hasta el mar, donde podrán reunirse y vivir en libertad.