Krampus Kills
En este festival de miedo entre Home Alone y Doom, lucha contra Krampus en Nochebuena, en un emocionante viaje aterrador, con doble cañón, que asusta y salta. El juego presenta jumpscares extremos, múltiples ubicaciones y un intenso horror navideño mientras Krampus, impulsado por una compleja arquitectura de IA, rastreará al jugador y romperá las paredes para llevar su nueva alma al inframundo. Resumen: Krampus Kills es un shooter de terror que cuenta la historia de un pequeño mocoso llamado Finley, de 10 años, que vive con sus padres en un pueblo del norte llamado Oakville. En la víspera de Navidad, Fin espera pacientemente a Santa, pero no sabe que el antiguo demonio conocido como Krampus, el anti-Santa, ¡ha venido por su alma! Krampus Kills se creó después de ver horas de transmisiones en línea y analizar lo que más disfrutan los espectadores. El juego está repleto de sobresaltos, acertijos desafiantes y monstruos horribles, así como memes y chistes ocultos para hacer reír a los jugadores y asustarlos. ¡Se anima a los jugadores a publicar juegos en línea! Jugabilidad y características: El juego varía desde escabullirse por los estrechos pasillos de la gran casa de Nueva Inglaterra de tus padres hasta correr y disparar en las alcantarillas y explorar el vasto bosque embrujado en la pequeña ciudad de Oakville. El modo de juego se centra en jumpscares y elementos de historia que explican el mito de Krampus. El juego de disparos se basa en tu escopeta de dos cañones, que es tu arma principal. Krampus AI es muy agresivo y desafiante para que los jugadores aprendan a evitarlo. En esencia, el juego es un juego de terror de "perseguidores". Con esta compra, obtendrás el juego de la historia principal de Krampus Kills y dos minijuegos. El juego se puede configurar en diferentes dificultades y el juego presenta logros junto con clasificaciones finales y tiempo para corredores de velocidad. El juego presenta una dificultad Pesadilla que se desbloquea una vez que ganas el juego. ¡El modo Pesadilla permite a los jugadores desafiarse a sí mismos con una versión del juego que tiene engendros enemigos completamente nuevos y un final secreto! Modo de supervivencia: Cuando ganas el juego, puedes desbloquear el Modo Supervivencia. ¡El modo de supervivencia (también conocido comúnmente como horda) es un modo en el que debes sobrevivir todo el tiempo que puedas contra interminables oleadas de enemigos! ¡Pon a prueba tus habilidades y desbloquea el logro de supervivencia de 15 minutos! Modo de ocultar y buscar: Hide and Seek está desbloqueado de forma predeterminada y presenta un mapa abierto donde los jugadores deben escabullirse por un bosque gigante con Krampus suelto. Krampus te ha hechizado y necesitas destruir 3 relojes de pie para escapar del bosque. El modo de juego asigna ubicaciones aleatorias de elementos cuando juegas y presenta un logro si lo superas.