WWE 2K20
2K invita a los jugadores a subirse al ring con WWE 2K20. ¡Sus favoritos entre las Superstars, leyendas, luchadores del Hall of Fame de la WWE y las estrellas de NXT se unirán para celebrar la evolución de la franquicia WWE de 2K! WWE 2K20 tendrá mejoras importantes en la jugabilidad, controles simplificados y la entrada más divertida y creativa de la franquicia hasta ahora. WWE 2K20 también tendrá un nuevo Showcase 2K centrado en la historia de las Four Horsewomen/Women’s Evolution, el regreso de las 2K Towers (que incluye una torre con historia centrada en la carrera de Roman Reigns); y un nuevo MyCAREER, que tendrá tanto hombres como mujeres, y Mixed Tag Matches con competidores femeninos y masculinos.