AFL 26
FÚTBOL REDEFINIDO Prepárate para el futuro del fútbol con AFL 26. Siente cada golpe, escucha cada rugido y vive cada momento con una autenticidad e intensidad inigualables. Desde el primer rebote hasta la sirena final, la acción es rápida, feroz y fiel al juego. Con una jugabilidad realista, multitudes rugientes, comentarios de expertos y todo el drama de la AFL real, no solo estás viendo el juego, sino que estás en él. Esto es fútbol, ​​redefinido. EQUIPO PROFESIONAL Crea tu EQUIPO PRO y asume nuevos desafíos a medida que asciendes de rango. Compite a lo largo de las temporadas para desbloquear recompensas exclusivas, mejorar tu equipo y demostrar tus habilidades. Luego, enfréntate a tus rivales y demuestra por qué tu EQUIPO PRO destaca del resto. CARRERA DEL JUGADOR Ponte en la piel de una futura estrella en el nuevo modo Carrera de jugador. Vive el viaje completo: desde los sueños del draft hasta la gloria del día del partido. Entrene duro, ascienda de rango, supere reveses y celebre cada hito que logre en la AFL o AFLW. Esta es tu historia. Tu carrera. Tu momento. MODO ENTRENADOR Con mecánicas de juego actualizadas, el desafío ahora es aún mayor y los momentos aún más inolvidables a medida que tomas las riendas como entrenador y moldeas el destino de tu equipo. Administre su lista con precisión, fomente jóvenes talentos y guíelos a través de las filas. El día del partido, cada decisión cuenta. La presión está presente: haz los movimientos correctos, ajusta tus tácticas y lleva a tu equipo a la gloria del primer puesto. FIDELIDAD EXCEPCIONAL Cada jugador de AFL y AFLW ha sido recreado con un increíble nivel de detalle, desde sus habilidades características impulsadas por Champion Data hasta sus características físicas cuidadosamente escaneadas con la última tecnología de fotogrametría, los jugadores cobran vida como nunca antes. DEJA TU HUELLA Diseña y personaliza tu propio club, jugadores y estadios con las innovadoras herramientas de la Academia. Experimente AFL 26 desde su propia perspectiva única y muestre sus creaciones al mundo.