World of Warships: Legends – Impulso 3
¡Empieza por todo lo alto en World of Warships: Legends! Este paquete impulsará tu progreso, haciendo que avances rápidamente entre los niveles de los barcos y ayudándote a progresar rápidamente a través del juego. Incluye: - 1 día de cuenta Premium - 10x camuflajes Tipo 1 - 30x potenciadores comunes de Experiencia del Barco - 30x potenciadores comunes de créditos - 30x potenciadores comunes de XP del Comandante - 30x potenciadores comunes de XP global - 30x potenciadores comunes de batalla - 37 000 XP de Comandante ¡Que empiece tu dominio en alta mar!