Wired Twin-Stick Bundle
Wired Productions se alegra de presentar estos dos grandes clásicos indie. Super Dungeon Bros y Tiny Troopers Joint Ops. ¡Tiny Troopers Joint Ops es un diminuto pero épico arcade de disparos lleno de minimapas repletos de acción y adrenalina! Controla a tus Tiny Troopers y enfréntate a malvados adversarios de todo el mundo con multitud de armas. Recluta a mercenarios especializados para derrotar al enemigo, como médicos, ametralladores y la Fuerza Delta de élite. Con más de 7 explosivas horas de juego, ¡Tiny Troopers es una guerra en miniatura a gran escala! ¡Super Dungeon Bros es un juego de mazmorras con temática roquera en el que una banda de poderosos bros del rock atraviesa el reino de fantasía de Rökheim y sus infernales mazmorras para buscar botines épicos, luchar contra hordas de malvados no muertos y descubrir las leyendas de estrellas del rock míticas, perdidas hace mucho tiempo!