Idol Pack
Amplía tu arsenal con nuevas armas de largo alcance devastadoras dignas de adoración. Controla la turba enemiga con maldiciones, congelamientos, invocaciones y anegaciones. Además del poder de los ídolos, desbloquea 8 cascos bro-tales más y un nuevo poder Definitivo.