Vestuario para Isla «Dama novata»
Un vestuario con temática de academia para Isla. Añade el vestuario «Dama novata» para Isla. Nota: - Los vestuarios estarán disponibles tras desbloquear la construcción de bases y colocar un vestidor. (Además, el personaje correspondiente debe haberse unido al grupo). - Este producto está incluido en el «Pase de temporada de Atelier Yumia». Ten en cuenta que hay otros productos que incluyen este contenido. Ten cuidado para no comprar lo mismo dos veces. - Consulta la web oficial de Atelier Yumia para informarte.