Tropico 5 - Espionage
Las intrigas y el misterio nos rodean. Incluso Tropico alberga valiosos tesoros que hay que defender con uñas y dientes de otras potencias mundiales. En la nueva expansión de Tropico 5 «Espionage», solo tú, El Presidente, podrás mantener Tropico a salvo de los espías y de las potencias extranjeras que intenten robar los secretos mejor guardados de la isla.