Tropico 5 - Complete Collection
Con tres grandes campañas, 40 islas, más de 125 edificios y 10 escenarios extra, disfrutarás de más de 100 horas de diversión. Las eras: comienza tu gobierno en la época colonial, sobrevive a las guerras mundiales y a la crisis económica, capea la Guerra Fría y dirige a tu país hacia un futuro glorioso. Desde el siglo 19 hasta el 21, cada época te reservará sus propios retos y sorpresas. La dinastía: los miembros de tu gran familia viven en la isla y se les puede contratar como gobernantes, gestores, diplomáticos o generales. Convierte a tus familiares en recursos valiosos. Investigar y renovar: moderniza tu nación con edificios nuevos, tecnologías y recursos. Reforma las edificaciones pasadas de moda para que todo esté a la última en tu carrera contra el tiempo.