Tennis World Tour 2
Juega con los mejores tenistas del mundo o crea el tuyo propio para intentar liderar las clasificaciones mundiales. Más trepidante, con más animaciones y más realismo: experimenta las auténticas sensaciones del tenis, en partidos individuales o de dobles, y desafía a tus amigos en modo local u online. LA AUTÉNTICA VIDA DE UN PROFESIONAL DEL TENIS Tu tenista, tus decisiones. En el modo Carrera gestionarás tu temporada, tu personal, tu equipamiento y tus patrocinadores. Si estás a la altura, podrás ser la nueva estrella del tenis mundial. DISEÑADO PARA AMANTES DEL TENIS Domina el tempo de tus golpeos, las nuevas mecánicas de saque y todos los movimientos para vencer a tu rival, por pura diversión o para ganar en el modo Clasificado. LA EMOCIÓN DE LA PISTA Más animaciones, más golpes, un ritmo más rápido... Experimenta un juego dinámico, realista y preciso para realizar intercambios de golpes que pasarán a la historia.