Super Bomberman R Online
¡Suelta bombas, recoge potenciadores y ábrete paso en SUPER BOMBERMAN R ONLINE! ¡Compite con hasta 64 jugadores de todo el mundo en esta explosiva batalla por la supervivencia! ¡Lucha sin cesar hasta el final y supera a los demás jugadores para ser el BOMBER ONE! BATTLE ROYALE ONLINE FREE-TO-PLAY ¡Disfruta como siempre con Bomberman! ¡El formato original de batalla por la supervivencia se pone a tope con 64 jugadores online! CAOS PERSONALIZABLE ¡Rompe moldes y personaliza tu aspecto con unos flamantes atuendos, skins explosivos con palomitas y novedosos accesorios para la cabeza! ELIGE TUS POTENCIADORES ¡Desde los fundamentales guantes de boxeo hasta el regreso de los emblemáticos Louies! ¡Con estos potenciadores, tus amigos echarán chispas!