Starlit Kart Racing
¡Demuestra tus habilidades como piloto y tu inteligencia para usar los superpoderes de los karts! ¡Con esta combinación perfecta, serás el gran campeón de Starlit Kart! ¡La adrenalina alimenta las carreras alucinantes entre héroes y villanos de Starlit Adventures! ¿Te atreves a unirte a este equipo? Características destacadas: * Corre en docenas de pistas emocionantes * Intenta correr en barro, lluvia e incluso de noche. * Gana desafíos y batallas especiales contra los jefes de Starlit * Usa superpoderes y elementos especiales para dar la vuelta a las disputas. * Colecciona hermosos karts personalizables. * Elige una categoría según tu ritmo (de 150cc a 600cc) ¡Sí, puedes sentir toda esa adrenalina! Starlit Kart Racing es parte de la franquicia Starlit, que cuenta con juegos de acción y rompecabezas gratuitos para todas las edades disponibles en plataformas y consolas móviles. La diversión está garantizada con controles inteligentes diseñados para una mejor experiencia con los adorables personajes del universo Starlit.