Spitlings
Un juego frenético, jugosas imágenes, hipnótico ritmo: SPITLINGS es un juego de arcade entrañable pero implacablemente intenso en el que te meneas a través de un bombardeo de burbujas hinchables. Sabes cuál es el problema de los juegos multijugador, ¿verdad? ¡Los otros jugadores! ¡Siempre es SU CULPA que pierdas! Pues bien, tenemos el juego perfecto para culpar a tus amigos por su inutilidad: ¡Spitlings! Este caótico juego arcade de acción para hasta cuatro jugadores es una versión moderna de los juegos hardcore. ¡Tienes el control de un Spitling, una adorable criatura rectagular con dientes capaz de escupir o saltar! ¿No tiene sentido? Y a quién le importa, ¡es DIVERTIDO! Spitlings es un juego arcade entrañable pero cañero, hecho para jugar sus cientos de niveles localmente/online con amigos. Sigue jugando para desbloquear nuevas pistas musicales, personajes únicos e intensos temas visuales para ciertos niveles. Con el aprende fácil de editor de niveles, los jugadores pueden construir un nivel juntos en primer lugar y, a continuación, jugarlo directamente. El modo multijugador es cooperativo hasta la última extensión: si uno de los jugadores pierde, todos tienes que reiniciar ese nivel. Una vez que escupes, nunca paras...