Skydrift Infinity
"Skydrift Infinity" es un juego de arcade lleno de acción que se centra en la experiencia de volar solo y con otros, en un estilo ligero, rápido y de ritmo rápido. En varios modos de juego, puedes participar en combates a muerte y carreras armadas, así como en otras competiciones, usando aviones modernos, afinados al máximo y armados hasta los dientes con armamento extremo. Tu objetivo es simple: si no puedes adelantarlos, ¡dispárales! ¡Juega solo, con tus amigos o compite contra rivales en línea previamente desconocidos! Para relajarte, explora las islas exóticas, la sede de las carreras y los modos de arena. ¡Aquí puedes liberarte de la bidimensionalidad, que restringe otros juegos de carreras! ¡Tus posibilidades están limitadas solo por tu imaginación!