Shenmue
Eres Ryo, un joven que busca resolver la misteriosa muerte de su padre. Shenmue ofrece un auténtico mundo vivo, donde cada personaje sigue su propia línea de tiempo y casi todos los objetos pueden manipularse y usarse. Aprende nuevas técnicas de pelea cuerpo a cuerpo, interactúa con cientos de personajes y resuelve un sinnúmero de acertijos. La mejor experiencia de Shenmue: - Interfaz de usuario actualizada - Controles clásicos o modernos - Audio japonés disponible por primera vez para una audiencia mundial - Resoluciones de pantalla expansibles Una leyenda épica: - Relato de venganza a gran escala - Resuelve la misteriosa muerte de tu padre - Una experiencia inolvidable El mundo está vivo: - Habla con cualquiera, explora el mundo por pistas - Los personajes no jugables llevan vidas independientes a su propio ritmo - Fieles recreaciones de Japón, Hong Kong y China de los años 80 - Entretente con máquinas arcade, coleccionables, carreras de patos y más. Comienza la saga... otra vez.