La rama de preparación es el lugar donde el equipo de desarrollo prueba las futuras actualizaciones de contenido. En ella tienes la oportunidad de probar contenido nuevo antes de que se lance de manera oficial, así como de informar de errores que encuentres mientras juegas. Todo ello con el objetivo de hacer que el producto final ofrezca una mejor experiencia para todos. Puesto que el contenido es nuevo, puede que te encuentres más problemas en la rama de preparación que en la versión oficial del juego.