Content Warning
EL PLAN ES ESTE ¡Alcanza la fama o muere en el intento! Content Warning es un juego de terror cooperativo en el que tendrás que grabar cosas que den miedo con tus amigos para intentar hacerte viral. Paso uno: Ir al antiguo mundo Formad un equipo, personalizad vuestro aspecto con ASCII, comprad equipamiento y utilizad la campana de buceo para ir al antiguo mundo. Allí abajo encontraréis monstruos animados terroríficos, reliquias malditas y otros artefactos. Paso dos: Grabar algo que dé miedo Graba tantas cosas aterradoras como puedas antes de quedarte sin oxígeno (o sin amigos). Paso tres: Subirlo a SpöökTube Si sobrevives, tienes que volver a la campana de buceo para que tanto tú como el resto de tu equipo podáis volver a la superficie. Sube las caóticas imágenes a SpöökTube, presta atención a la pantalla ¡y espera a que suban las visitas! Por último… ¡a cobrar!