Ropa de desfile
Cargamento no táctico para D-Horse. Aperos especiales para ceremonias, desfiles y otras ocasiones especiales, reales o imaginarias. * Debes llegar a un determinado punto de la historia y cumplir los requisitos de desarrollo necesarios para poder desarrollar este objeto. (No puede utilizarse en MGO)