Railway Empire - Northern Europe
Railway Empire pone rumbo al "Europa septentrional" con su último DLC. Ayuda al parlamento sueco y construye una red ferroviaria nacional para llevar los grandes avances industriales del país a lo largo de los ríos y lagos que utilizaron por primera vez los buques de carga para proporcionar bienes y suministros para la población del norte de Europa.