¡Consigue la caja de provisiones y muestra el diseño elegante para AUG Bestia dorada! Incluye: - Bestia dorada: AUG - 1000 G-Coins (+ 100 de bonificación) * Cuando lo compres, los G-Coins de bonificación se agregarán a tu cuenta y la caja de objetos se podrá abrir en la pestaña Personalización. * Este paquete solo se puede comprar una vez por cuenta. * Los G-Coins de bonificación estarán disponibles por 5 años a partir de su recepción.