PUBG - PACK DE OFERTA DELITO DE FUGA (1100 G-Coin)
¡Muévete rápidamente y dispara a tus enemigos con la AWM - Delito de fuga! Incluye: - AWM - Delito de fuga - 1100 G-Coin * Cuando lo compres, las G-Coins de bonificación se agregarán a tu cuenta y la caja de objetos se podrá abrir en la pestaña Personalización. * Este paquete solo se puede comprar una vez por cuenta. * Las G-Coins de bonificación estarán disponibles por 5 años a partir de su recepción.