Pase de temporada de SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE
Incluye: ・Paquete de unidad y escenario 1: dos misiones de escenario adicionales, dos unidades adicionales jugables ・Paquete de unidad y escenario 2: dos misiones de escenario adicionales, dos unidades adicionales jugables ・Paquete de unidad y escenario 3: dos misiones de escenario adicionales, tres unidades adicionales jugables ・Bonificación por comprar el pase de temporada: Paquete de materiales de Superación de límite 1. Los materiales de Superación de límite de primer nivel se pueden obtener para fortalecer aún más las unidades. *Los Paquetes de unidad y escenario también estarán disponible para comprar individualmente. Evita las compras duplicadas.