SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE Unit Limit Break Materials Pack 1
Bonificación por comprar el pase de temporada: Paquete de materiales de Superación de límite 1. Los materiales de Superación de límite de primer nivel se pueden obtener para fortalecer aún más las unidades.