Paquete de música de fondo extra de Gust
Una selección de música de fondo de juegos anteriores de Gust. Añade un lote de música de fondo de otros juegos de Gust que puedes usar para cambiar la música de fondo del juego. Incluye más de 400 canciones de juegos anteriores de Gust como "Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key" y "BLUE REFLECTION". Nota: - Este contenido se mostrará en inglés para algunos idiomas. - Podrás usar el paquete de música de fondo una vez desbloquees la construcción de bases y coloques un gramófono. - Este producto forma parte del «Pase de temporada de Atelier Yumia». Ten en cuenta que hay otros productos que incluyen este contenido. Ten cuidado para no comprar lo mismo dos veces. - Consulta la web oficial de Atelier Yumia para informarte.