Paquete de expansión de recetas y planos «El arte de Aladiss»
Recetas y planos útiles para tu investigación. Añade recetas de objetos de combate, accesorios y síntesis sencilla, así como planos para la función de construcciones. Nota: - Puedes consultar las recetas después de desbloquear la síntesis sencilla y colocar un puesto recuerdarrecetas, mientras que podrás ver los planos tras desbloquear la construcción de bases. - Este producto forma parte del «Pase de temporada de Atelier Yumia». Ten en cuenta que hay otros productos que incluyen este contenido. Ten cuidado para no comprar lo mismo dos veces. - Consulta la web oficial de Atelier Yumia para informarte.