My Singing Monsters Playground
Los Monstruos de My Singing Monsters como nunca antes los has visto. ¡Viaja al Mundo Monstruoso y participa en un frenético e intenso torneo de minijuegos! Ve cómo tus Monstruos favoritos cobran vida mientras corres, saltas y compites por la victoria en un amplio surtido de competiciones para 4 jugadores. Reúne a tus amigos y explora el Patio de Juegos: ¿quién conseguirá la victoria definitiva?