Mapa adicional: "Arboleda de Falbra"
Añade el nuevo mapa "Arboleda de Falbra"! ¡Descubre un mapa inexplorado! Añade el nuevo mapa Arboleda de Falbra, en las profundidades de la región de Lignumbria. El mapa ofrece una nueva labor de exploración, nuevos objetos, una Zona de construcción y nuevas misiones centradas en los Alber. Explora un nuevo mapa junto a tus compañeros y recibe reconpensas especiales. Nota: Para acceder al mapa adicional, necesitas superar la misión principal "La aldea Alber". Consulta la web oficial de "Atelier Yumia" para saber más.