Like a Dragon Gaiden: El hombre que borró su nombre
BORRA TU PASADO PARA PROTEGER TU FUTURO Kazuma Kiryu es un antiguo yakuza legendario que fingió su muerte y abandonó su nombre para proteger a su familia. Ahora, nuestro protagonista ha sido arrastrado a un conflicto por una misteriosa figura que intenta hacerlo salir de la clandestinidad. Ahora, nuestro protagonista ha sido arrastrado a un conflicto por una misteriosa figura que intenta hacerlo salir de la clandestinidad. EL COMBATE DEFINITIVO; DOS ESTILOS DE PELEA DE ALTO IMPACTO En este combate cuerpo a cuerpo podrás alternar entre los estilos de pelea "Yakuza" y "Agente". Activa el estilo Yakuza para desatar movimientos altamente agresivos que infundirán el miedo en tus enemigos, esto gracias al toque y fuerza incomparable de Kiryu. O sube el listón con el estilo Agente y lanza golpes con velocidad y precisión absoluta, esto mientras usas una gama de artilugios de alta tecnología (por ejemplo, alambres electrificados) para aturdir a tus enemigos y lanzarlos por los aires. Emplea estrategias para adaptarte a la situación y sácales provecho a ambos estilos para dominar y destruir hordas de enemigos. ENTRETENIMIENTO SIN FIN ¿Quieres pelear en la arena secreta del Castillo, cantar una nueva canción de karaoke, disfrutar de una bebida en el club de hostess o correr en el circuito de autos a control remoto? Este mundo te ofrece una variedad de experiencias envolventes. Un enigmático informante llamado Akame también proporciona submisiones alucinantes, lo cual te arrastrará hasta un enfrentamiento épico que se irá revelando a medida que explores y disfrutes de Sotenbori y Yokohama.