Have Fun Together
¡Cuantos más seamos, mejor! Reúne a amigos y familiares para divertidas noches de juegos con esta selección dedicada a los juegos de fiesta. Megaparty: A Tootuff adventure : Megaparty: A Tootuff adventure es un videojuego repleto de divertidos minijuegos protagonizados por Tootuff y sus amigos. Compite en carreras de go-kart, batallas de paintball y competiciones de baile para disfrutar de horas de diversión para un jugador y multijugador. Sumérgete en el colorido y cómico mundo de Tootuff para una fiesta inolvidable. The Sisters - Party of the Year Sumérgete en el universo de las Sisters, dos hermanas especialistas en travesuras. Wendy decide celebrar una fiesta de fin de año con sus amigos en casa. Antes de que pueda pedir permiso a sus padres, Marina, su insoportable hermana pequeña, tiene la misma idea y se le adelanta. Pero los padres solo autorizan una fiesta… Garfield Lasagna Party : 32 minijuegos para descubrir en ubicaciones emblemáticas, como la casa de Garfield, la pizzería, la clínica veterinaria de Liz... Nuestros amigos Garfield, Odie, Arlene y Nermal se enfrentan a un enorme desafío: ¡participar en una gigantesca Lasagna Party! En el menú encontrarás un montón de juegos de locura: lanza bolas de nieve, corre en carreras de obstáculos, corta pizzas... Haz de todo para ponerte por delante de tus oponentes: gana los minijuegos, saca la puntuación más alta en los dados... ¡y multiplica los golpes bajos usando objetos!